lunes, 3 de febrero de 2014

LA MEJOR FIESTA DE DON BOSCO

CON DON BOSCO EN NUESTRO CORAZÓN.


Viví la fiesta de Don Bosco en total alegría, demostrando y poniendo en alto nustro lema: Buenas cristianas y honestas ciudadanas.
Me gustó compartir con distintos grados, me gustó también realizar actividades con las cuales las de los otros grupos se sintieran bien, contentas, divertidas y que aún así fueran actividades recreativas, su aprendizaje sobre nuestro Señor Don Bosco incrementara. Estuve en dos actividades planeadas por mi grupo el cual conformamos unas 5 compañeras, fueron actividades en las cuales el ánimo de nosotras era transmitido a las niñas que entraban a realizar las actividades propuestas, puedo asegurar esto con videos que los educadores entraban para hacer.
Compartí con niñas de primaria, bailando y disfrutando cada vez más de nuestro proceso que está por finalizar en la Institución. Me sentí un buen elemento este día, sentí que hice un bien para mis apredizajes y conociemientos, al igual que para mi colegio y mis compañeras y niñas que hacen parte de la Institución.
El ambiente que hubo en el colegio fue un ambiente cálido, transparente, lleno de risas y ambientación serena. Hubo mucha participación de todos los grados, relevando la participación de los grados 11, ya que fueron prácticamente las encargadas de la fiesta de Don Bosco.
La misa que nos encargamos de realizar estuvo muy bonita, muy alegre, con una gran vibra positiva en cada uno de nuestros corazones, haciendo transmitir ese amor por el colegio a las niñas que apenas están empezando en él, y las que ya llevan más proceso en este.
Este día estrenamos el buso que nos va a caracterizar y diferenciar como grado 11, personalmente ha sido el mejor buso que he visto en la Institución, es poco extravagante y de un muy buen color, que es adecuado para el uniforme y el colegio.
Pienso que ha sido de los mejores días que he vivenciado en el colegio, por el ambiente, la unión que tuve con mis compañeras y educadores y por la serenidad, paz y alegría que se sintió en  todo lugar, a parte de marcar en mi corazón por ser el día en el que estrené el buso del grado 11, marcó por haber presenciado u´na mañana tan completamente agradable.