lunes, 20 de octubre de 2014

SEMANA DE LA CONVIVENCIA.

COMPARTIENDO Y APRENDIENDO!

Una semana didáctica tuvimos en la Institución, ya que se programaron en ciertos días varias actividades en las que resaltaramos la convivencia que se vivencia en nuestra comunidad educativa.

 Estuvieron las chicas del grado décimo haciendo exposiciones sobre distintos temas de gran importancia para cada una de las estudiantes. Exposiciones que aportarían para nuestra construcción moral e integral, para así contribuir positivamente a ese mundo que estamos a punto de descubrir.


El viernes estuvimos aportando con el medio ambiente, eligiendo una reina que representara cada salón y ayudando a realizar un creativo y hermoso vestido de reinado diseñado con elementos totalmente reciclable. Hubieron reinas demasiado elegantes, sofisticadas y bonitas, las preguntas estuvieron acorde al tema central que era el medio ambiente, y las respuestas de algunas de las postuladas para ser la Reina de la Institución fueron muy intelectuales e importantes.

1 comentario:

  1. Tienes el blogger muy organizado me gusta mucho tu fondo los colores y cada descripcion de las actividades significativas que se ghan realizado durante el año en la institucion eres muy creativa y argumentas muy bien cada cosa te felciito vero miles de exitos te deseo siempr en tu vida.

    ResponderEliminar