jueves, 16 de octubre de 2014

NOTICIA #4

Michelle Obama baila con un nabo por la alimentación saludable.



La alimentación saludable ha sido una las principales luchas de Michelle Obama, quien no pierde oportunidad para promover los buenos hábitos.
 
Michelle realizó este video en el segmento #AskTheFirstLady en Twitter, en el cual el imitador de Barack Obama, Imman Crosson, le pregunto: "¿cuántas calorías quemas cada vez que te sueltas?".
La canción utilizada por la primera dama fue Turn Down for What de DJ Snake y Lil Jon, y este video hace parte de su campaña A moverse que busca acabar con la obesidad infantil. Así mismo, a principios de este año, Obama protagonizó un sketch, enseñando que comer sano y ser activo no es aburrido.


Comentario: La salud es una de las cosas esenciales que Dios nos otorgó junto con la vida, y por eso es muy agradable e importante observar como personas relevantes son un apoyo para que seamos conscientes y logremos conscientizar al otro de como tener un hábito de comida saludable. 
Muchas personas actualmente mueren por caer en la obesidad; esto se debe a la falta de procesos que ayuden a mejorar sus "dietas", a la falta de comunicación con personas de gran conocimiento (nutricionistas, deportistas) y a la ausencia de amor por su cuerpo y su salud. 
Para cuidarnos debemos amarnos, nadie tendrá un mejor cuidado con nosotros, que nosotros mismo. Por eso...MANOS A LA OBRA. Enseñemos a los pequeños para que eduquen su hábito alimenticio y así poder prevenir enfermedades ó procesos que pueden no tener un buen resultado en un futuro. 
!Todo empieza desde la educación y el amor por sí mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario